domingo, 22 de marzo de 2009

Fueron lass mejores vacaciónes d toda mi vidaa !

buenoo . empiezoo a subirr las fotoss al blog d todas esas hermozas fotoss q sakmoss en las primeras vakciónes q pasamoss vs i yo juntoss en la prov. d Córdobaa .. Staa foto nos la sakronn en un balnearioo .. stabamos sentadoss en una pared d sementoo, i al lado staban las mesas, stabamos a puntoo d comerr jaja :) habíamos idoo cn mis tíos i mis primos, q erann muchizimooss, la pasamoss re lindoo , i lo mjor fuee, q estuvimoss cm 11 diass allá -en Córdoba- nos veiamos a la mñn, a la tarde, a la noche, a la madrugada.Fue tan lindoo !! i estaa fotoo la amoo . Tee amo cn todo mi corazón mi amorr , fueronn hermozos los dias q pasamos juntoss !! grax x hacermee la pibaa mas felizz dl mundoo !! nunk m faltsss mi amorr ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario