miércoles, 7 de enero de 2009


staa fotoo m ree gusta, la sakamoss en la plaza a la noche cuando pasamoss a buskr a mi prima Alee :)
ii nos fuimoss a tomar un heladoo , sakmoss muchass fotoss i staa staa re lindaaa!! m nkntaa .-
i toii re felizz xq tnemoss las ree fotoss juntoss vistee mi amorr ??
ii spro q nos sakemoss mas fotoss :):):)
tee lo dijee un diaa en la kraaa!!
vaa t lo digoo siempree,, ss el amorr d mi vidaaa! ss lo mejor q m pasoo en la vidaa.-
noo se q hariaa sin vss,,i cm vs m comentastee una vz, jaja parecmoss re ksadoss i staa re buenoo jaja
ensimaa tenemoss muchas cosas q cumplirr, deseoss q hacerrr realidad, promesas q vivir , q cumplirr !! ai tantaa felicidad!! stoi tan felizz mi amorr !!
graxx x todoo! x hacermee la piba mas felizz dl mundoo , x vankrmee siempreee ..
x ser cm mi espejoo,mi mano derechaa .. Tee amo mucho muchoo mucho(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario